SWATCH, "New Gent Collection"

SWATCH, fabricante suizo de relojes y bijoux, presenta New Gent Collection. Diez modelos que presentan piezas más grandes, inspiradas por los legendarios originales de Swatch Gent.



El cabezal del reloj Gent original tenía un ancho de 34mm pero los nuevos modelos de la New Gent Collection poseen un ancho de 41mm, mientras que la altura conjunta de la caja y el cristal aumentaron a 11mm.

Cada modelo posee una colorida caja de plástico con una esfera grande y codificada, una ventanilla de día/fecha en la posición de 3 horas y correas robustas de silicona mate con tonos monocromáticos complementarios.

Con su adaptación estilística del clásico Gent Original, The Swatch New Gent Collection se mantiene fiel a la tradición del renombrado fabricante suizo de relojes de presentar diseños modernos que marcan la pauta, colores de moda con materiales fuertes y deportivos.

La nueva colección parte del clásico Swatch Gent — creativo, inventivo y de estilo alegre — y lo transforma en un reloj con un mensaje aún más claro, audaz y provocador. Relojes especialmente diseñados para hombres y mujeres que ponen la mira en las nuevas tendencias relativas al arte para las muñecas.

Comentarios