Roche Bobois & Jean Paul Gaultier


La relación entre moda y decoración es incontestable. Desdes hace unas décadas, el mobiliario sigue las tendencias como si se tratara del vestuario. Así, los nombres de los grandes diseñadores o arquitectos forman parte del imaginario colectivo. Phillippe Starck, Alessi, Antonio Citterio, Óscar Mariné o Patricia Urquiola han dejado ya de ser nombres familiares sólo para los amantes del diseño.

Hoy, es posible conseguir una colección de mobiliario nacido de la cabeza —la mano y el lápìz— de Jean Paul Gaultier para la prestigiosa firma de mobiliario Roche Bobois. Una combinación perfecta si se tienen en cuenta la mirada creativa y original del modisto y el savoir faire más que demostrado de Roche Bobois.



La cama de Gaultier no tiene desperdicio. ¿la cabecera? Cuatro hojas que se despliegan y se repliegan como una tela ligera, ofreciendo intimidad y extravagancia medida. Porque uno de sus objetivos tiene que ver con la aportar a cada pieza movilidad y ligereza, pero conservando su funcionalidad.

La colección «Jean Paul Gaultier para Roche Bobois» ya fue lanzada en la red mundial Roche Bobois (240 tiendas en 40 países) con piezas exclusivas y de edición limitada.¡Para no perdérsela!


Fuente: Revista Hola

Comentarios