Liquidación "Evening Dress", by Marcela Pandol

Para que toda mujer pueda tener un diseño de Marcela Pandol, la Casona abre las puertas con una gran liquidación de temporada.
Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20 de noviembre, quienes se acerquen al local de Dorrego 729, podrán descubrir vestidos de noche con diseños exclusivos a precios sorprendentes.
Y como la originalidad es la marca que distingue a Pandol y a fin de hacer más creativa la oferta, cada vestido tiene una frase distintiva para cada mujer. “Con este vestido esta noche te invita”, “100% sexy”, “es tu estilo”, “el color justo para tu piel”, "amor a primera vista" son algunos de los mensajes presentes en los diseños.
Los vestidos expuestos en esta acción promocional son parte de Evening Dress, una línea de vestidos de noche ya confeccionados que Luisina y Marcela Pandol crearon para que todas las mujeres puedan llevar sus diseños.
En cada colección, Marcela Pandol combina arte y creatividad para lograr confecciones artesanales y personalizadas, de manera que cada mujer pueda sentirse única.

Comentarios