Un transplante cosmético de juventud



A partir de importantes investigaciones y de una experiencia inédita llevada a cabo en el Laboratorio de Sustitutos Cutáneos de Lyon – referente internacional en cuanto a reconstrucción de la piel-, los Laboratorios Helena Rubinstein descubrieron el poder de las células nativas vegetales de Crista Oceánica, una potente planta con excepcionales facultades para la supervivencia.

La Crista Oceánica

Esta planta, denominada "Crithmum maritimum, Umberlífera" nació en las profundidades acuáticas y emigró a tierra firme para abrirse camino en las costas rocosas. Es una de las pocas capaces de sobrevivir en este medio, donde soporta violentas y constantes sacudidas de las olas de mar; florece en tierra, donde las salpicaduras suelen ser mortales para otras especies, y el suelo esta repleto de sal. Este inteligente elemento vegetal extrae agua de las profundidades del mar para almacenarla durante mucho tiempo en sus hojas carnosas siendo así capaz de resistir a la sequía cuando acaece. Todo esto explica la abundancia de componentes que se encuentran en el corazón de sus células nativas vegetales: azúcares, ácidos grasos, lípidos, compuestos fenólicos, derivados cinámicos…

Los Laboratorios Helena Rubinstein, luego de extensas investigaciones sobre las células nativas vegetales crearon Prodigy Powercell a partir de la Crista Oceánica, un activo formidable dotado de facultades vitalizantes excepcionales que actúa sobre los tres principales mecanismos antiedad: regeneración celular, reconstrucción de los tejidos orgánicos y protección antirradicales libres.

El extracto de Emblica

El Emblica, "Phyllanthus emblica", es un árbol muy longevo cuyos frutos representan una importante fuente de vitamina C, minerales y aminoácidos.

Dado a conocer por los Laboratorios Helena Rubinstein en PRODIGY POWERCELL, el extracto de Emblica contiene moléculas activas con poderosas y demostradas propiedades antioxidantes como son los taninos: la Emblicanina A y B que actúan en cascada con poderosos y duraderos efectos sobre el estrés oxidativo. Un estudio in vitro del poder antioxidante demuestra que la asociación de las células nativas de Oceanic Crista y del extracto de Emblica presenta un poder antioxidante reforzado.

Comentarios