ine Plaza temporada 2010/11

ine plaza es la marca de zapatos y accesorios que cubre con estilo, diseño y calidad la necesidad de la mujer que busca vivir cada momento con intensidad. Con modelos exclusivos y originales, ine plaza propone cada temporada diseños elaborados con las mejores materias primas del mercado, garantizando así no solo la calidad sino también la comodidad que toda mujer busca a la hora de elegir sus zapatos. Sus diseños se encuentran en Buenos Aires y en el interior del país, Salta, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Venado Tuerto, Comodoro Rivadavia y Coronel Suárez.




Con materiales de gran calidad, ine plaza propone para esta Primavera-Verano 2011, colores llamativos y alegres como el verde, rojo y el maíz, sumados ellos al infaltable negro, suela y nude.

En cuanto a los diseños, esta temporada incorpora las bases, en diferentes formas y alturas y con variados apliques. Asimismo, en esta temporada se vuelven a encontrar ballerinas y sandalias gladiadoras, que son ya clásicos imprescindibles.



El aspecto artesanal también está presente en algunas sandalias de la temporada, dándoles un aire de simplicidad y comodidad.

Comentarios