Una marca de zapatos comprometida con el medioambiente

Llegó Naturezza, una marca diferente de zapatos femeninos, que desembarca en el país para ofrecer comodidad y bienestar a sus consumidoras. Sus modelos se caracterizan por ser livianos y suaves, con diseños modernos y de calidad que siguen la última tendencia de la moda.






La diferencia de esta firma es que fabrica sus modelos priorizando un objetivo: colaborar con la preservación socioambiental, cuidando al planeta de los males que actualmente lo aquejan, como por ejemplo el calentamiento global y la contaminación de los ríos.

Entre algunas de las acciones que desarrolló la marca, se pueden mencionar la plantación de 440 árboles, con la colaboración de las comunidades de la zona en Brasil y Chile y la neutralización del efecto nocivo de los gases del efecto invernadero, generados con la producción de su campaña publicitaria. La compañía compensó este efecto a través de la plantación, en el Bosque Atlántico, de corredores de biodiversidad interconectando fragmentos del bosque original que todavía permanecen. Este trabajo fue totalmente acompañado y certificado por OSCIP Iniciativa Verde, entidad sin fines de lucro, especializada en el tema.



En el ámbito interno, la compañía selló una alianza con una empresa especializada en administración ambiental para mejorar su gestión de residuos, posibilitando el reciclado y el reaprovechamiento del mayor número de materiales. De esta forma, Naturezza transforma basura en riqueza para la comunidad. Además, la empresa disminuyó drásticamente el consumo de material desechable a partir de proyectos que redujeron el volumen de basura.




En Argentina, la marca tendrá presencia a nivel nacional a través de importantes locales multimarca. Todos los productos cuentan con el control de calidad y pruebas que garantizan su durabilidad y comodidad. Naturezza impone un nuevo concepto de belleza que además de cuidar la estética y la comodidad de la mujer, trabaja en pos de la preservación socioambiental.

Comentarios