Lanzamiento temporada Lázaro en el Alto Rosario


Lazaro, la marca argentina de carteras y accesorios de cuero, presenta para esta temporada una colección fresca, moderna y urbana. Propone una tendencia descontracturada que se podrá ver en las carteras de cuero avejentado, bandoleras y en los detalles de metal.

Esta colección esta compuesta por tres líneas: La línea Romántica, donde prevalecen las flores, los colores pasteles y los volados. La línea Militar, en la cual se destacan las sogas tejidas, bolsillos con fuelles, hebillas y ojalillos de niquel y por último, la línea Ochentosa donde prevalecen las mini bandoleras, tachas y gastados.

Por otro lado, en esta colección, los cueros vienen en mate, súper soft y gastados. Además, siguen los estampados animal print como croco y pitón.

Fiel a su estilo bien femenino, los colores que propone la marca para esta temporada son: el nude y rosa pálido. Además, la paleta muestra colores neutros como blanco, hueso, gris pálido, beige y maíz combinados con coral, ciruela y azul jean.

Por último, siguen en plena tendencia las plataformas altísimas de madera con tachas metálicas, bases de hilo zizal y goma.

En la tarde de ayer, Mujeres Chic estuvo presente en el lanzamiento de temporada realizado en el local del Alto Rosario Shopping. Mirá a continuación todas las imágenes.

Comentarios