Gonzalo Heredia: “Soy sincero, sensible y caballero”

El horario de su llegada estaba previsto para las 21 hs., previo al desfile de la última colección que FIUME presentó en Blue Velvet el viernes. Pero la espera se hizo eterna. Cerca de las 23, en el salón VIP que la firma había dispuesto, todos se preguntaban dónde estaría Gonzalo Heredia y si finalmente iba a llegar al evento.

Alrededor de la 1 de la mañana, su entrada, -que intentó pasar desapercibida- fue develada por los gritos y el entusiasmo de algunas fans apostadas bajo la lluvia con un único objetivo: saludarlo, robarle una fotografía y quizás, hasta un beso.

Eso es lo que despierta este actor de 28 años nacido en Munro, Buenos Aires, y convertido en galán tras su paso por la telenovela “Valientes”. Fiel a su estilo transgresor, algo despeinado y de buen humor se sentó en un gran sillón de cuero blanco, se acomodó el pelo y se dispuso a charlar con nosotras. La pregunta era obligada…

MC: Hola Gonzalo, ¡te estuvimos esperando! ¿Donde estabas?
GH: Si, perdón…tardamos seis horas en llegar porque nos agarró un piquete en el medio del camino…pero por suerte, acá estamos.

MC: Llegaste a Rosario de la mano de FIUME, para quien realizaste la gráfica de la última campaña y sos su imagen de marca. ¿Cómo llevás este tema de la fama?
GH: No es que me cueste, pero el reconocimiento inmediato o la masividad a veces se complica para transitar porque hay cosas que no conocés y tenés que aprender a lidiar rápido y de forma inmediata con eso, y a veces se torna un poco difícil…es eso, nada más. No es algo que me pegue…trato de vivirlo normalmente. Puedo ir al súper, a dar una vuelta, un sábado al cine…quizás en otros horarios, pero puedo hacerlo.

MC: Con respecto a Malparida, la tira que estás protagonizando en este momento, ¿con quién del elenco te llevás mejor, y qué es lo que más disfrutás del trabajo.
GH: Con Malparida pasó algo que no me había pasado nunca. Cuando empezamos a grabar, antes de que el programa saliera al aire, se empezó a formar un grupo muy unido. Salíamos, nos juntábamos y a medida que fue corriendo el tiempo y las grabaciones eso se fue unificando. La verdad que hoy somos una gran familia, tanto los actores como la producción, los técnicos…todos.
MC: ¿Y con Juana?
GH: Muy bien. Con ella y con Raúl nos reímos mucho.
MC: ¿Qué es lo que compartís personalmente con Lautaro, el personaje de esta ficción?
GH: Creo que ahora Lautaro está pasando por un momento de indecisión en que debe elegir entre varios caminos difíciles. Yo me identifico con esos momentos de incertidumbre, de sensibilidad que muchas veces comparto.

MC: Sabemos que no hablás de tus relaciones sentimentales, pero al menos contanos qué es lo primero que te llama la atención en una mujer…
GH: Lo primero que miro son los labios, la boca. Después los ojos.

MC: Gonzalo Heredia, ¿es tímido o encarador?
GH: ¡Soy muy tímido!..Cuando llega el momento de dar “el paso” prefiero ser cauto.

MC: Definite como hombre en 3 palabras
GH: Soy sincero, sensible y caballero.


Mirá a continuación, todas las imágenes del desfile de la colección Primavera-Verano de FIUME


Si estuviste ahí, buscá tu foto en este álbum

Comentarios