FIUME presentará su nueva colección junto a Gonzalo Heredia, Tomás Fonzi y Emilia Attias

La firma de indumentaria FIUME, presenta su colección primavera/verano 2011 en un exclusivo desfile-cocktail que se llevará a cabo este viernes 10 de septiembre a partir de las 20hs en Blue Velvet – Avenida Colombres 1698 (La Florida) -




El evento contará con la participación especial del actor Gonzalo Heredia que, con su característico estilo distinguido y transgresor, personifica la identidad de la marca. La actriz Emilia Attias también estará presente en el lanzamiento de la nueva colección y los invitados podrán disfrutar de la música de Tomás Fonzi y su banda.

Para esta temporada FIUME presenta dos líneas para hombres: Be a Star, fiel a su estilo sofisticado y de alto impacto, incorpora a sus prendas bordados audaces, estampas y cortes innovadores.

En F. Series la propuesta es totalmente deportiva. Prendas confortables, ideales para las actividades al aire libre, con detalles que las hacen únicas y marcan tendencia.



Para la mujer, FIUME Woman propone Star Night, una colección renovada, que refleja a una mujer sensual, audaz y moderna. Lo fuerte en esta apuesta son los jeans, con un amplio abanico de opciones con diversos lavados y calces para todo tipo de ocasión. Para completar el conjunto, las remeras se vienen con muchas estampas, apliques o tachas. El infaltable en el guardarropa de esta temporada es la camisa escocesa.

No te pierdas la cobertura especial de Mujeres Chic!

Comentarios