Cuando la moda copa las calles


Nueva York, al igual que otras 17 ciudades del mundo, celebra una nueva edición del mega evento capitaneado por Vogue y denominado Fashion’s Night Out. De esta forma, durante toda la noche, los amantes de la moda y el diseño aprovechan para hacer sus compras con increíbles descuentos y disfrutar de las innumerables propuestas que el sector organiza para esta jornada: espectáculos, actuaciones de dj´s, regalos, sorpresas y promociones en los bares y tiendas participantes.
Este año, son más de 800 los comercios que permanecerán abiertos con un horario extendido de 6 a 11 de la noche, saciando las desenfrenadas compras de miles de neoyorquinas ansiosas por conseguir los mejores precios en prendas de autor.

El centro neurálgico de las actividades se concentra en Nueva York y en la página web oficial de esta iniciativa se detallan por zonas qué se puede hacer durante estas horas llenas de estilo.

Sin embargo, lo más esperado fue el desfile celebrado ayer en el Lincoln Center, en el que decenas de celebrities mostraron durante una hora las tendencias para el próximo otoño - invierno 2010-2011.

Algunas de las presentes fueron: Lily Donaldson, Jourdan Dunn, Chanel Iman, Liya Kebede, Miranda Kerr, Abbey Lee Kershaw, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Karolina Kurkova, Sasha Pivovarova, Joan Smalls, Lara Stone, Stella Tennant y Caroline Trentini.

Todas ellas participaron de un vídeo elaborado por el fotógrafo Peter Lindbergh promocionando el evento y una colección de prendas diseñadas en exclusiva para la ocasión, cuyo 40% de las ventas irán destinados a la New York City AIDS Fund, del New York Community Trust.

Más info en la web oficial

Comentarios