CH 212 VIP. Are you on the list?


Carolina Herrera lanzará en el mes de noviembre su nueva fragancia, CH 212 VIP, inspirada en la gente más creativa de Nueva York, en los jóvenes que están escribiendo la historia de esa ciudad: los verdaderos VIP.


Su Leit motiv, “Are you on the list?” hace referencia a un mundo exclusivo de personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo, con muchas ganas de divertirse.


212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo y actitud, desarrollada en torno a 3 pulsaciones:

FUN: Acordes de ron embriagador y exótica fruta de la pasión. Un coctel explosivo para consumir cuanto quieras.

SOCIALITE: Rasgo fundamental en la nueva generación 212 VIP, recreado a partir de notas de almizcle desbordante y prestigiosa gardenia. Un aura excepcional.

STYLISH: Ingredientes que aportan un encanto único y distinguido, como la apetitosa y ultra-femenina vainilla y la sensual haba tonka. Un toque de originalidad y sofisticación.

El frasco dorado, puro objeto de deseo, deslumbra aportando encanto y luminosidad al producto. 212 VIP se presenta en tres tamaños: Eau de Parmun 80ml: $420 - Eau de Parmun 50ml:$347 - Eau de Parmun 30ml: $236.

Comentarios