BuenaJunta y una producción de alto vuelo en DarkHaus

Buena Junta, un equipo de profesionales especializado en imagen, producciones fotográficas y video, realizó una producción sin límite en DarkHaus, la imponente casona donde el estudio abrió una galería de diseño en Corrientes 267.


La sesión de fotografía y video se desarrolló el lunes 9 de agosto, con un equipo de fotógrafos, productores, peinadores, maquilladores, vestuaristas y diseñadores.




“Be DARK or not to be” es el nombre de este trabajo que se lleva a cabo bajo el concepto “hoy no le ponemos un límite al lado oscuro del interior – Mostrar un lado oscuro no descubierto que todos tenemos – Todo lo bello en algún momento no lo fue”.

Para esta producción se convocó a la modelo Romina Incicco, coronada Miss Argentina en 2001, quien será la protagonista de este trabajo que mostrará a DarkHaus de manera inédita, poniendo el acento en el concepto Dark.


La fotografía estuvo a cargo de Gustavo Goñi y el corto fue dirigido por Real’n’Short. Franco Sguassero fue el responsable de producir el look de la modelo, con una estética que acompañó perfectamente el concepto de la propuesta al igual que el maquillaje que produjo Ana Ligia Piomboni para Spazio Beauty Relax. Por su parte, la diseñadora gráfica Laura Adriani estuvo a cargo de la coordinación de la producción y comunicación.

El trabajo completo se dará a conocer en: www.buenajunta.blogspot.com

Comentarios

  1. Gracias por el reconocimiento al trabajo "Be Dark... or not to Be" y felicitaciones por vuestro nuevo emprendimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario