Personal presenta la quinta edición de Conciencia Celular

Personal presenta la quinta edición de su campaña “Conciencia Celular”, creada en 2005 para promover el uso responsable de la telefonía celular en un contexto de solidaridad y respeto de las normas de convivencia pública.


Esta nueva edición se centra en el comportamiento de la audiencia en teatros y cines y propone un debate sobre las nuevas reglas de etiqueta social en torno al uso del celular en los espectáculos.

Con el apoyo del Paseo la Plaza, se desarrolló un video del cual participaron Gabriel Goity, Laura Oliva, Fernán Mirás, Fernando Dente y Florencia Peña, quienes a partir de sus experiencias reflejan esta problemática desde un doble punto de vista: como actores y como espectadores.
 
Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal, explica: “El celular es una herramienta indispensable en la vida de cada uno de nosotros y ha sido incorporado de manera masiva en un tiempo muy corto. Es por eso que las normas sociales de su uso están permanentemente siendo debatidas y redefinidas. Como empresa proveedora del servicio, tenemos la obligación de fomentar las mejores prácticas en los distintos ámbitos y tratamos de hacerlo con recursos creativos”.

Comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog! Apoyo esta campaña ya que cada vez más son los ruidos molestos en la ciudad y la falta de consideración al prójimo!
    Te invito a ver los diseños de Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA
    *Paredes: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins:http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario