Lo último en lanzamientos cosméticos

L’Oréal Paris creó una nueva base de maquillaje 3 en 1 que recrea la superficie de la piel mejorando notablemente la tez. Así, MAT’ MORPHOSE Recrea los beneficios de 3 productos en 1. Con su Pre Base Incorporada atenúa los poros y alisa toda irregularidad de la piel, incluso las pequeñas arruguitas o líneas de expresión. La Base de maquillaje unifica el tono y oculta las imperfecciones y además, deja un suave acabado polvo que permite que la piel se vea mate, pero luminosa. Su textura suflé es ultraliviana, cubritiva y perdura por más de 12 hs. ¡Recomendada!

El mismo laboratorio acaba de presentar la HYDRA ZEN NEOCALM™GEL ESSENCE, un gel ultra hidratante, calmante y anti-estrés para el rostro. Su textura fresca procura una sensación de hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas para que la piel vuelva a encontrar confort, suavidad y luminosidad.


En materia de make up, Mauricio Catarain, maquillador exclusivo de Maybelline NY asegura que el Smokey Eyes es lo que se usa: "Hoy el esfumado en degradee es el estilo elegido por todas las celebridades del mundo, en especial para aquellas que les gusta estar a la moda con un maquillaje profundo y super cosmopolita". Hacé click acá y leé sus consejos para aplicarte el look este mismo fin de semana.

Maybelline NY ofrece una colección con todo lo necesario para lograr este estilo que resalta la mirada de la mujer, haciéndola ver más sexy y audaz. Es ideal para la noche o para eventos especiales.

SOMBRAS EXPERT WEAR EYE SHADOW - DELINEADOR LASTIN DRAMA - MÁSCARA XXL PRO VOLUMEN



Se sabe que la celulitis tiene dos orígenes: los genes y el estilo de vida, por eso Biotherm presenta el primer tratamiento reductor de avanzada. Celluli Laser Slim.Code actúa sobre la proteína AMPK, la cual regula la expresión de los genes responsables de la lipogénesis (evita la entrada de grasas) y la lipólisis, permitiendo transformar la grasa en energía. Además, contiene PHYTOSVELTYL™, componente que activa esta proteína para localizar la celulitis, Extracto de Loto Sagrado, que limita la creación de nuevas células grasas, Yerba Mate, Extracto de Café Verde para evitar su acumulación, Gingko Biloba y Cafeína.

La marca también lanzó recientemente una nueva fragancia, Eau de Paradise, con esencias de frutos rojos, musk y notas de madera. Imperdible.

Comentarios