Lo último de Moschino


La seductora fragancia Toujours glamour es la expresión viva de la feminidad contemporánea, la nueva llave que abre la puerta secreta al extraordinario mundo de Moschino, donde la realidad linda con la fantasía.

Toujours es un soplo de frescura que besa la piel y revela los deseos más profundos.

LA FRAGANCIA

Familia olfativa: Floral, oriental, fresca
Una salida atrevida despierta los sentidos con chispeantes bayas rojas y un toque de hojas de violeta, destacado con una nota inesperada pero fascinante de cardamomo.

El corazón de la fragancia se expande gracias a su única y radiante feminidad, acentuada por una armoniosa exuberancia de jazmín y las suaves y delicadas notas de muguet, mejorado con un toque de almendra amarga.
La refinada alquimia se sella por la suave sensualidad del benjuí, envuelto en notas de heliotropo y disuelto en un suspiro acariciante de almizcle.

VIBRANTE, ROMÁNTICA E INTRIGANTE, LA FRAGANCIA EXPRESA UN ELEGANTE GLAMOUR CON IRONÍA Y MODERNIDAD

EL FRASCO

El frasco en forma de corazón, con elegantes matices luminosos en plata y lila, resulta extremadamente refinado y apasionado. De elegantes formas y armoniosas proporciones, sus sofisticados trazos inspirados por el diseño Moschino acentúan sus destellos de luz.

El tapón lila, como el pétalo de una flor brotando, está rodeado por un anillo de plata, su hermosa corona. La botella de vidrio es su sólido cáliz; la sutil y delicada fragancia, su precioso polen.

EL ESTUCHE

El atractivo estuche resulta aún más lujoso y femenino por la decoración en relieve, que se hace eco del motivo de la botella y se destaca sobre el fondo de plata, brillante casi como un espejo.

LA CAMPAÑA

Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin rodaron la campaña de publicidad en Paris. La protagonista de la campaña es la modelo australiana Alexandraa goston O’connor.

Sus penetrantes ojos azules contemplan la frontera limítrofe entre realidad y fantasía. El espectacular maquillaje acentúa su extraordinaria y seductora mirada. Su postura es clara y simple. La fragancia en una mano y un corazón diseñado con un mechón de pelo en la otra, revelan el camino para un viaje emocionante: un toque de Moschino Toujours Glamour es la llave imaginaria para entrar en el maravilloso mundo donde la ironía proporciona a todo un desconocido y secreto sentido que resulta aún más seductor. Sus accesorios completan el retrato de una mujer sofisticada e ingeniosa en un perfecto estilo toujours glamour.


SU PRECIO:


30 ml $220
50 ml $300
100ml $388

Comentarios