Pampita: “Soy romántica, perfeccionista y positiva”


Es realmente linda. Sí…tiene todo lo que las mujeres deseamos: es flaquísima, elegante, dueña de una piel perfecta. Sin embargo, su increíble simpatía es lo primero que impacta cuando ingresa en el salón del Ros Tower para la presentación de los nuevos “Rubios de mi país”, de Garnier.


Se la ve muy cómoda, se ríe todo el tiempo y hace bromas con los periodistas. Después de sacarse fotos con todos los invitados y de dar más de 10 notas, Pampita se sienta con nosotras para charlar “cosas de chicas”…

¿Qué prenda es infaltable en tu guardarropa?

Un vestido negro, un jean que calce bien, un sweater de cashmere y varios pares de balerinas. Para salir, unos stilettos negros, altísimos.

¿Tus diseñadores preferidos?

Entre los argentinos me gustan los vestidos de Las Oreiro, la ropa de colores de Natalia Antolín, Wanama para todos los días y los floreados de Kosiuko. Para el verano, Benito Fernández. Tengo muchos amigos que me dan sus nuevas colecciones para que las use…es parte de los privilegios de esta profesión.


"Como postres y helados sin ninguna culpa... ¡Disfruto de la vida!"

¿Cuáles son tus cuidados básicos de belleza?

No tomo alcohol, ni fumo. Nunca lo probé, ni me interesa, y tengo la suerte de que eso se nota en la piel. También me gusta mucho la actividad física: gimnasia, yoga, baile…estar en movimiento. No sigo ninguna rutina semanal, sólo cuando tengo algún compromiso laboral trabajo más intensamente con el cuerpo, pero después pueden pasar meses en que no hago nada. Soy de las que como postres y helados sin ninguna culpa... ¡Disfruto de la vida!

Si no fueses modelo, ¿a qué te dedicarías?

A esta altura no me imagino haciendo ninguna otra cosa. Me parece que era mi destino hacer esto. Por algo fue siempre tan mágico y bueno desde un primer momento.

El mejor regalo que te hayan hecho…

Me regalaron un perro para una Navidad. Pobrecito…Era recién nacido y esa noche estuvo en una caja durante horas. Lo adoro, se llama León y la verdad es que fue como mi primer hijo. Con él aprendí a ser mamá, porque hacía cosas terribles, me rompía todo, estaba todo el tiempo en el veterinario. Después, por supuesto, tuve mis hijos, pero con León hice mi primer acercamiento con la maternidad, con lo que significa la responsabilidad de otro ser.

¿Cómo se define Pampita en 3 palabras?

Romántica, perfeccionista y positiva.

¿Creés en la amistad entre el hombre y la mujer?

Si. Tengo muchísimos amigos varones.

¿Cómo conjugás el trabajo con la familia?

Me organizo meticulosamente. Cuando viajo dejo toda la semana organizada con papeles en la heladera y horarios, y si tengo tiempo, ¡hasta les elijo la ropa que van a usar los días en que no estoy! Además, les pongo actividades con primos y amigos para que no me extrañen. A veces, me voy por una semana entera y para mí son un montón de días, entonces trato de mantenerlos entretenidos para disimular mi ausencia. Me ocupo de todos los detalles.

¿Quiénes son tus referentes?

Tengo muchos… Me sirven las experiencias de mi gente cercana, como amigos y familiares a los que a veces les toca vivir situaciones difíciles. El hecho de que ellos aprendan también me deja una enseñanza a mí. Y después…uno aprende de la vida misma, que a veces te hace vivir cosas que nunca imaginaste.

Comentarios

  1. Pampita me encanta,es preciosa, inteligente y buena mina (mi marido la conoció cuando era la imagen de C&A). Es una spokeperson de diez!
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena la nota Sol!!!
    Quién será el próxim@ celebrity????

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmm...QUE NOCHE TETÉ!!! Les gusta??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario