Ayer estuvimos presentes en la inauguración oficial de La Vidriera de Cordic, que desde hace 20 años reúne a referentes de la arquitectura, decoración, diseño y arte en una muestra que ya es tradición en la ciudad.
Esta edición cuenta con la participación de 20 expositores, además de espacios gastronómicos, boutique, una galería de arte y una tienda de diseño y regalos, a cargo de las firmas Almacén de Aromas, y las joyas contemporáneas de Graciela Dimónaco.
A partir de mañana, 16 de julio y hasta el 16 de agosto la muestra podrá ser visitada de lunes a domingo de 11 a 21hs. en el edificio de la gran tienda Buena Vista de calle Urquiza y Cafferata, que fue reacondicionado especialmente para la ocasión.
Las empresas que acompañan en esta edición a LVC son Pesado Castro, Knauf, Tersuave, Europtica, Springwall, Domus, MoviStar, Vasa y cuenta con el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Rosario.
Como cada año, Cordic brinda a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, siendo esta su única fuente de ingresos para asistir a los enfermos cardíacos carenciados.
Comentarios
Publicar un comentario