Reconocida por la belleza de sus finas arenas blancas y aguas transparentes, es ideal para quienes disfrutan de los atardeceres acompañados de tragos caribeños. A la vez, posee muchas opciones para hacer deportes acuáticos como buceo y snorkeling.
Entre las ciudades más importantes de Cuba, La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Trinidad, poseen una fascinante arquitectura colonial que las ha convertido en patrimonio de la humanidad por la UNESCO .
Además, Cuba tiene las reservas naturales más notables del mundo como Soroa y Viñales, que se encuentran en la parte occidental de la isla. En tanto la capital del país, La Habana posee museos, teatros y calles magníficas que se extienden desde la mítica Plaza de la Revolución hasta el Malecón. Este sitio mágico es recomendado para los interesados en la historia ya que es muy rico en cultura.
En conclusión, estos fueron algunas de las motivos que explican el gran turismo de Cuba. Siempre y cuando estés dispuesto a enamorarte de la isla y de sus habitantes, este destino es único en el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario