A partir de enero de 2015 Nicolás Cuño, diseñador y socio titular de Key Biscayne, será columnista
en “Ser Zen” para Buena Vida, de Diario Clarín.com.
"Todo lo que a mí me hace bien me gusta
transmitirlo a los demás", asegura Cuño, quien semanalmente
compartirá tips para mejorar la calidad de vida, en la versión digital del
Diario Clarín.
“El estrés con éxito es uno de los fracasos más
grandes”, asegura el empresario quien transmitirá conceptos y
recomendaciones para vivir en armonía.
Acerca de Nicolás Cuño
Nicolás Cuño es socio de la firma Key Biscayne, con
26 años de permanencia en el mercado de la moda de Argentina, instructor
voluntario para la enseñanza de técnicas de respiración y meditación para
eliminar el estrés, cantante de la banda Los Echeverría y asesor de imagen de
los más grandes referentes del ambiente artístico de la talla de Adrian Suar y
Charly García, entre otros.
Durante el 2014 la marca, que lleva adelante junto a
su socio Martín Lief, se expandió de manera exitosa por todo el país. A la
apertura de los nuevos locales de La Plata y San Juan, se suma la inauguración
de un nuevo local, en Neuquén, para febrero 2015.
Cuño fue distinguido este año por parte del Council
of Fashion Designer of America, y sus locales fueron reconocidos en La Bienal
de Arquitectura de Londres como referentes para demostrar que se puede generar
un lugar donde dan ganas de quedarse.
Comentarios
Publicar un comentario