Por Mariana
Boggione
Key Biscayne
realizó en su local de Alto Rosario Shopping el lanzamiento de “Key Art”, un
espacio destinado al arte. El evento contó con la presencia de Nicolás Cuño,
diseñador y socio de la marca, y del fotógrafo Marcelo Rosental, autor de la
muestra de fotografías y audiovisual “El mundo que viste”,
exhibida durante el cocktail.
Esta muestra - que ya estuvo en
Punta Del Este y en Palermo - retrata diversas
realidades de distintos lugares del planeta, motivado por las vestimentas y las
geografías que definen la gran diversidad cultural. Las imágenes recopilan años
de trabajo del fotógrafo alrededor del mundo y cuenta con fotografías tomadas
en la India, América del Sur, América Central, África, Sudeste Asiático, China y Mongolia. Diez años de trabajo y viaje dejaron como
fruto esta muestra que une moda, cultura y tradiciones.
“Nos encanta el arte. Key
Biscayne es una marca que propone meditar, disfrutar de la música y el arte. Por
eso lanzamos Key Art, para que los artistas del mundo tengan un espacio donde
mostrar su obra”, explicó el diseñador. Nico Cuño y Marcelo Rosental son amigos
desde los siete años, conforman la banda Los Echeverría, y comparten su
convicción de que “la vida es un viaje”.
“Empecé a viajar y me gustó
tanto que seguí viajando. De repente algo
único se empezó a desarrollar en Asia, y me quedé ahí, me metí en aldeas, bien
adentro. Todos estos lugares no turísticos, en los que no hay ni rutas, donde
hay que meterse…” contó Rosental acerca de las aldeas fotografiadas.
Comentarios
Publicar un comentario