La Roche-Posay refuerza su compromiso y su lucha en
la prevención del cáncer de piel, a través de una nueva campaña internacional
de concientización sobre el control de los lunares: #CovertiteEnUnSkinChecker.
A través de su plataforma http://www.laroche-posay.com.ar/skinchecker la marca brinda todo tipo de información con consejos para el chequeo de los
lunares e invita al público a tomar un papel activo en la prevención del cáncer
de piel.
La campaña está basada en
una fuerte visión humana: "Uno hace más por la salud de las personas
que ama que por su propia salud". La Roche-Posay propone una campaña
participativa, para generar una gran cadena de amistad, donde cada uno le
recuerde al otro y advierta sobre la importancia de la detección de cáncer de
piel. Convertirse en un skin checker es asumir el compromiso de cuidar al otro,
prestar especial atención a los lunares de nuestros seres queridos e
incentivarlos a visitar al dermatólogo más frecuentemente. El 90% de los casos de cáncer
de piel, si se diagnostica, a tiempo pueden
ser tratados.
Ahora sí: #CovertiteEnUnSkinChecker.
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