Una mezcla
entre Paris y Buenos Aires con influencias nórdicas y algunas otras especies hacen a EDITH
LOUISE, nueva marca de lencería. Sus diseñadoras son originarias
de Finlandia y Francia, quienes decidieron instalarse a Buenos Aires. “Con un poco de Edith y un poco de Louise en
cada una de nosotras, nuestro objetivo es crear una experiencia de lingerie
nueva y diferente en América del Sur”, expresan las creativas.
La firma propone productos con una identidad fuerte que representan a la mujer moderna. Esta mujer que somos, que soñamos, que conocemos, que queremos más que todo con sus cualidades y sus defectos. “Hacemos lingerie con nuestros corazones, con pasión por las telas más finas y los modelos que hacen sentirse cómoda, divina, libre de vivir y disfrutar”.

Todas sus prendas están diseñadas en Europa y adaptadas al estilo y al mercado argentino. “Utilizamos solo las materias más finas y livianas que se sienten como la segunda piel. No te adaptas a EDITH LOUISE, EDITH LOUISE se adapta a vos. Valoramos las telas sutiles y suaves, que ofrecen la comodidad y el calce perfecto de la prenda. Todas las costuras están hechas con un enfoque particular en los detalles y la calidad”, destacan las titulares.
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