Por Valeria Trosch
El viernes estuvimos en Alto
Rosario en el espacio que Simball armó para colorear junto a los chicos, en una
acción a beneficio de Funación Messi.
En medio de un torrente de niños
hablamos con Malu Colinas Cortese, responsable de Marketing de la marca, quien
nos contó más sobre la iniciativa.
Invitamos a los chicos todo este fin de semana y el que viene (del 24 al 26, de 12 a 20 hs.) a colorear
de modo libre y gratuito, a beneficio de la Fundación Leo Messi. Por cada niño
que nos visita, Simball, la marca de coloreo y artículos infantiles y escolares
en general, donamos el valor de un pack de 12 lápices.
¿Qué otras actividades vienen haciendo?
El año pasado tuvimos una
experiencia de “peregrinaje” por los colegios, con narración de cuentos. Este año,
a partir de julio, en vacaciones de invierno en Tecnópolis nos dimos cuenta de que
en espacios más amplios podíamos llegar a más chicos. De ahí salió “Dibujando
Sonrisas”. Es lo que como marca defendemos: poniéndole color con la marca, y
más aún, con este sello RSE.
¿Qué balance hacen de estas acciones?
El año pasado visitamos cuatro
plazas, y en cada una de ellas conocimos alrededor de 6000 chicos. Para nosotros,
una marca nacional, es súper gratificante. Nuestro nuevo objetivo es ir por más
chicos, y apoyar la educación, alimentación, deporte… que es lo que va de la
mano de una infancia feliz.
A la lista hay que agregarle la salud…
Exactamente, porque el aporte es a
la Fundación Messi, que tiene hoy como causa la renovación de una sala
específica en el Hospital de Niños de Rosario. Como te contaba, por cada chico
que nos visite, haremos una donación monetaria para la pintura y amoblamiento
de esta sala.
Comentarios
Publicar un comentario