"Rock
& Peace is Good" es el nuevo concepto de la campaña
de Key Biscayne para esta temporada.
Todos vivimos bajo un mismo
cielo, la misma tierra, el mismo mar, el mismo arco iris, todos estamos
unidos. La Paz entre los seres humanos y su entorno nos hace bien.
La marca se inspira en la unión
de los colores de la naturaleza y la espiritualidad en el color índigo,
expresado en todas las variantes del azul.
Indigo es el nombre de la
colección Spring/Summer 2015 que la marca elige para esta temporada. Más allá de
un color, lo interesante es aquello que transmite, su significado.
Es el penúltimo color del
arcoíris y es resultado de la mezcla de dos colores en cada extremo del mismo,
azul y violeta.
Es conocido como un color muy
poderoso para la psíque, se lo asocia con el funcionamiento del cerebro y es un
estimulante de la imaginación y de la intuición.
El color índigo es el eje de la
temporada, compuesto por capas y capas de tonalidades magníficas de azules que
se combinan entre sí y con los demás tonos de la nueva colección.
Hay índigo en las líneas
Elegante, Rock, Clásico y en Mujer.
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