Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, promueve la ayuda social y el compromiso con la comunidad, a través de
una campaña que se llama “Con el corazón
en la mano”.
Esta propuesta
busca conectar a las personas que quieren ayudar pero que les resulta difícil
comprometerse con antelación. A través de una aplicación para dispositivos
móviles, “Con el corazón en la mano” permite que los voluntarios realicen
búsquedas según sus intereses, disponibilidad de tiempo, zonas y/o
preferencias. Posee un diseño interactivo y una interfaz amigable, para que el
usuario pueda identificar fácilmente cuáles son las organizaciones que necesitan
recibir y canalizar su aporte. Se trata de la primera app móvil desarrollada
por una marca con el objetivo de ayudar a la gente a ayudar.
Participan más
de 150 organizaciones sociales de todo el país, tales como “Manos de la
Cava”, “Programa Andrés”, “Bicis por Sonrisas”, “La Usina”, “Banco de
Alimentos” y “Sagrada Familia”. Los voluntarios pueden colaborar en diferentes
actividades: apoyo escolar, ayuda en comedores, entretenimiento para chicos,
clasificación de donaciones, armado de piezas comunicacionales, entre otras.
Esta acción se realizó junto a Prójimo, una agencia de comunicación 3P,
situada en Villa La Cava, que nació como un
emprendimiento educativo destinado a desarrollar profesionalmente a jóvenes de
bajos recursos.
Para la
comunicación de esta acción, se desarrolló el comercial que mostramos más arriba, que informa cómo
participar y los detalles sobre el uso de la aplicación.
Para conocer más
de la campaña o registrarse como voluntario, visitar:
www.quaker.com.ar/conelcorazonenlamano
Comentarios
Publicar un comentario