Descubrí el romanticismo del exclusivo universo Bloom




El universo floral, tan querido por la Maison Givenchy, ha inspirado el nuevo perfume para la próxima temporada. Para esta fragancia exclusiva, una explosión de flores se mezcla con un caleidoscopio de colores, una combinación sumamente de Alta Costura.
Impregnada de romanticismo, frescura y delicadeza, Bloom refleja la imagen de una feminidad magnética y apasionada.

La eclosión de una fragancia aterciopelada y embriagadora
Bloom revela una fragancia femenina y delicada construida en torno a un ramo floral ligero y colorido.
La fragancia se abre con notas jugosas y chispeantes de caviar de frambuesa y la suavidad de un sorbete de melocotón.
La delicadeza de la violeta de Parma y la voluptuosidad empolvada del lirio descubren un corazón floral refinado y ultrafemenino.
Y como nota de fondo, un acorde de maderas claras y de almizcle ofrece su sello a la fragancia aportando una impronta lujosa y hechizante de pura sensualidad.

Motivos florales para la decoración de un lujoso estuche
En 2014, esta fragancia floral afrutada se presenta en un nuevo frasco emblemático y femenino. En perfecta armonía con el estilo de la Maison Givenchy.
Su base cuadrada, sus facetas y sus curvas puras subliman la decoración de flores estilizadas que evoca las creaciones de Riccardo Tisci. El frasco teñido con tonalidades rosas revela una fragancia fresca y delicada.
El estuche reproduce la decoración del frasco y el adorno de una cadena de tachuelas hace alusión al trabajo del director artístico de la Maison de Alta Costura.

Una imagen que capta la gracia y la delicadeza
En su taller una joven artista busca la inspiración. Mecida por el aroma de las flores que inunda la habitación, la inspiración se apodera de ella en plena búsqueda creativa. Una explosión de luces y colores se mezclan en este perfume delicado que refleja la feminidad magnética y su espíritu apasionado.
La imagen capta los códigos aristocráticos de la Maison a través de una puesta en escena plena de romanticismo y modernidad. La modelo, fotografiada por Daniel Jackson, lleva una creación de Riccardo Tisci para Givenchy.

Comentarios