Por Mariana Boggione
Key Biscayne reinauguró su local
en Alto Rosario Shopping, con un evento a pura moda, rock y meditación. Nico
Cuño y Martín Lief, titulares de la marca recibieron a sus invitados en un
ambiente cálido y relajado. Siguiendo la impronta de la marca, cuyo slogan es “viví
más despacio”, la colección otoño/invierno 2014 invita a vivir la vida como un
viaje y con ojos de turista.
En diálogo con Mujeres Chic, Nico
Cuño confiesa que “`viví más despacio´ es lo que yo me digo a mi mismo, y en
ese camino de profundizar descubrimos que “la vida es un viaje”. Nuestra idea
es poder vivir cada día como un viaje, vivir con ojos de turista”.
El nuevo local dejó deslumbrado a
más de uno, y hasta el mismo Cuño se mostró sorprendido: “Estamos lanzando una
etapa muy diferente de Key Biscayne, con una apuesta mucho más grande en
Rosario y con un local imponente. Llegué hoy y me sorprendí, y es lindo
sorprenderte de algo que viste en un plano, que lo pensaste… pero superó mis
expectativas.”
Moda, rock y meditación
En el marco del evento Nico Cuño condujo
una meditación, e invitó a los presentes a parar la cabeza por cinco minutos. “Yo
encontré en la meditación una paz muy linda y un vivir mejor, y quiero darlo
todo el tiempo. Soy instructor de El Arte de Vivir, doy los cursos, y me ayudó
muchísimo a crecer en mi trabajo, en mi pareja, en mis vínculos… Key Biscayne
está muy relacionado con eso: con el ayudar, con dar lo que te hace bien.”
Otoño/Invierno 2014
“Para este invierno la marca
tiene una colección en la cual la idea es resolverle al hombre todas las
situaciones en las cuales se tiene que vestir, desde que se levanta hasta que
se va a dormir; y en todas las instancias de su vida, desde un casamiento súper
elegante con un smoking, hasta cuando tiene que ir a trabajar, con un saco, una
camisa, un pantalón de gabardina y una botita; hasta cuando quiere estar con un
jean… tenemos toda una línea de pantalones y camisas de jean, y hasta joggings.
En todos los momentos de tu vida Key Biscayne te resuelve”, comentó Cuño.
Le consultamos acerca de su línea
preferida y dijo: “me es difícil elegir porque cuando armo la colección lo hago
en base a cómo me siento en cada momento, y vivo en esas cuatro estadías: para
casarme me puse un smoking de Key Biscayne, para las fiestas me pongo traje,
cuando trabajo día a día a veces tengo que estar más elegante sport, y a veces
me gusta estar más rockero porque hago música, por eso está la línea de rock; y
también me gusta estar de jogging para estar relajado… O sea, un poquito de
cada una.”
Respecto a los modelos que usó
para su casamiento, para tocar con Los Echeverría, y otras ocasiones de su vida
personal, afirmó que los hace y los da a Key Biscayne. Tan es así que Adrián
Suar cenó hace poco con Mirtha Legrand, con el mismo modelo de smoking que Cuño
usó para su casamiento. Tanto ese traje como los que usa Charly García para sus
shows, y muchos otros hechos para celebridades, están en los locales para que
el cliente pueda usarlos.
Como de Suar y Charly García, Nico
Cuño es asesor de grandes figuras, y confiesa que ese trabajo implica
resolverles qué ponerse en cada momento. Del mismo modo, los equipos de la
marca en cada uno de sus locales están preparados para asesorar al cliente. En esta
línea lanzaron la propuesta “¿Qué me pongo?”. Él mismo da sus recomendaciones en
vivo a los que llaman a la radio, y ahora sumaron este servicio a la web: la
gente manda fotos y ellos le dicen cómo vestirse. “Tiene un éxito tremendo”,
celebró.
El año pasado la marca lanzó la
línea mujer en pequeñas propuestas: camisas, polleras… y cada vez van agregando
productos puntuales. “Por lo general la mujer le compra al marido, y la idea es
que se lleve un regalito”, concluyó.
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