Por Mariana Boggione
El diseñador Laurencio Adot lanzó su primer perfume 1987/01 celebrando su 25° aniversario de carrera con la moda y la alta costura, en un evento en el Main
Store de Juleriaque, en Rosario. Cercano a los invitados especiales, y muy presto a las cámaras y el diálogo compartió: “decidimos festejar nuestros 25 años con este perfume que no
tiene nada que envidiarle a los importados”.
Respecto al nombre del flamante perfume explicó: “1987 es el año en que yo empecé, y /01, porque es mi primer perfume. Tiene flores, madera… no lo podés definir. Como yo digo, te gusta o no te gusta. Es como un vestido de noche. Si te gusta, no va a importar lo que te digan, y ahí está el juego femenino”.
En un ambiente cálido
Laurencio agradeció a sus fieles seguidores: “esta
es la manera que tengo de agradecer por acompañarme todos estos años, y también
de homenajear a la mujer”.
El ADN del 1987/01
1987/01 es la primera fragancia argentina cuyo ADN es la noche, el glamour y la sofisticación de la mujer joven, femenina, audaz y dinámica, que le gusta lo clásico pero que está siempre en búsqueda de sumarle pequeños detalles modernos.
La nueva fragancia logra transmitir la elegancia y la seducción a través de la combinación de ingredientes clásicos de la perfumería junto con nuevas tecnologías de extracción y purificación, generando nuevos componentes que aportan la sofisticación.
El eau de parfum está compuesto por una cabeza de mandarina, raspberry y mora strawberry. Un cuerpo de flores sofisticadas y simple como el jazmín, la rosa de mayo y los lilios of the Valley y un fondo de patchouli, praliné y notas de musk. Ingredientes exclusivos para el 1987/01.
Comentarios
Publicar un comentario