Key Biscayne se
suma a los festejos en la semana del amigo y te regala dos remeras; una para vos
y otra para tu amigo.
Ingresá a la fanpage en Facebook y elegí el look que más
te guste.
Si optás por el Clásico-Moda, poné “me gusta” en el
flyer; si preferís el look Denim-Rock, lo compartís.
Los tres ganadores se conocerán el sábado 20 de julio y
los premios serán entregados exclusivamente en locales oficiales de la marca. El
concurso es abierto a Córdoba Capital, Rosario y Buenos
Aires.
Key Biscayne
destaca esta temporada una línea para cada tipo de hombre y
ocasión.
Línea Clásica-moda, compuesta por prendas básicas
de todos los días con toques de moda en detalles, colores, terminaciones y
procesos.
Línea Denim-Rock, con toques de vintage, mucho
desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados.
Y Línea Elegante, está compuesta por sacos, ambos,
camisas, calzado y accesorios, con la incorporación del smoking dentro de la
línea Premium.
Acerca de Key
Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los
propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan
ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la
Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12
locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina
más reconocidas del país y que además marcan
tendencia.
Key Biscayne se inspira en el
hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que
lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar
siempre elegante y con el toque de moda característico de Key
Biscayne.
Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el
hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único
de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los
detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario