Key Biscayne, continúa con sus innovadoras propuestas, pensando
en el día del padre. La marca propone que cada hombre pueda ir armando su
propio look, combinando las prendas para adecuarlas a su propio
estilo.
Esta
temporada, se destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea
Clásica-moda, compuesta por prendas básicas de todos los días con toques de
moda en detalles, colores, terminaciones y procesos. Línea Denim-Rock,
con toques de vintage, mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero,
teñido, arrugas, gastados. Y Línea Elegante, está compuesta por sacos,
ambos, camisas, calzado y accesorios, con la incorporación del smoking dentro de
la línea Premium.
Además, Key Biscayne se suma a “Plaza
para Padres”, la propuesta que Alto Rosario Shopping preparó para que ellos
disfruten de tres días con un espacio exclusivo en el patio de eventos. Quienes
participen, podrán participar por diferentes premios.
Acerca de Key
Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son
los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan
ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la
Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12
locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina
más reconocidas del país y que además marcan
tendencia.
Key Biscayne se inspira en el
hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que
lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar
siempre elegante y con el toque de moda característico de Key
Biscayne.
Con propuestas relajadas y
modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto
adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad
de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el
cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario