Key Biscayne, continúa con sus innovadoras propuestas y para esta temporada
Otoño-Invierno 2013, presenta una colección creativa, basada en una inspiración
llena de texturas y colores del invierno. Para hombres modernos, elegantes y
prácticos a la hora de vestirse, con prendas relajadas y siempre con el sello
único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los
detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.
La marca propone que cada hombre pueda ir armando su propio look,
combinando las prendas para adecuarlas a su propio estilo. Bordó y ocres del
otoño. Habano de las hojas que caen de los árboles. Verde musgo, los azules en
toda su paleta y variantes para combinar. Los lavados de jeans en tonos
petróleo y de colores de temporada. Las telas de corderoy, viyela, gabardinas y
lanas suaves.
Además, esta temporada se destacan las líneas para cada tipo de hombre y ocasión. Línea Denim-Rock, con toques vintage y
rock. Prendas únicas que
requieren mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas,
gastados, toda una nueva tecnología aplicada para dar ese look particular. Línea
Clásica-moda, compuesta por
prendas básicas de todos los días con toques de moda, en detalles, colores,
terminaciones y procesos. Y por último, Línea
Elegante, caracterizada por la prestancia y calidad de las telas, con
molderías y terminaciones de toques “actuales”. En esta línea se encuentran los
sacos, ambos, camisas, calzado y accesorios. La novedad es que esta colección han incorporado el smoking dentro de la
línea Premium.
Este año, Key Biscayne se
inspiró en el concepto de esfuerzo, porque con él se llega a lo mejor que uno
puede dar, es algo que está, que se siente, que no tiene precio, tiene la
satisfacción del hacer, el valor agregado de poder.
Acerca de Key
Biscayne
Martín
Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20
años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y
textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy
cuenta con 12 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de
indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key
Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de
vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier
circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda
característico de Key Biscayne.
Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60,
el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca
que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las
molderías que acompañan el cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario