Por Paola Brussa
En estos momentos, donde todos vivimos inmersos en una gran incertidumbre, pareciera que debemos resignarnos a lo que nos toca…, como si las riendas de nuestra vida no estuvieran en nuestras manos. Pero nunca dejamos de ser responsables de nuestros pensamientos y de nuestros actos.
Hoy más que ayer debemos proponernos seguir adelante. No quedarnos quietos, apostar a ser creativos, optar por una actitud positiva e ir en búsqueda de nuevas oportunidades. Es necesario que demos a nuestra vida el impulso necesario para afrontar épocas difíciles, y enriquecernos con ellas. Sin excusas.
Actuemos. En nosotros está la posibilidad de revertir todas las situaciones. En nosotros está la respuesta. Solo se trata de saber escuchar dentro nuestro, y entonces veremos cómo los caminos se abren frente a nosotros. Nuestra capacidad no tiene límites.
Y si tenemos alguna duda, no debemos olvidar a nuestros hijos, nuestra pareja, nuestros padres y todas las personas que nos rodean y necesitan de nosotros. Seamos valientes. Imaginemos un futuro promisorio y trabajemos para concretarlo.
No pongamos excusas.
Comentarios
Publicar un comentario