Semana del 6 al 12 de febrero de 2012

Sucesos inesperados en el amor estén atentas especialmente lunes y martes, celebren en compañía! Es una semana muy placentera y sorpresiva en todos los aspectos, déjense fluir y a brillar lindo! Pueden surgir también propuestas tentadoras. El viernes y sábado son días de mayor cuidado.
Pueden encontrar algunas propuestas laborales que no tienen planeadas, atrévanse y concreten, hay aspectos prometedores para avanzar. En el amor, neutral etapa propicia para dejarse llevar con la aventura de la vida.
Muy buena semana en lo laboral y económico, pueden surgir eventos sorpresivos y renovadores, en especial en el aspecto amoroso, cambios o giros inesperados, atrévanse a vivirlo con plenitud. Jueves y viernes con mas cuidado, la Luna esta en signo no armónico y quizás se sientan cuestionadas.
La entrada de Neptuno a Piscis que se extenderá por varios años, y sumado a Marte retrogrado en su signo les dificulta estar del todo atentos, no sería raro que hagan un viraje rotundo por los senderos espirituales, sentirán confusión y una tendencia a vivir fantaseando. Jueves y viernes sensibles y perturbadas.
Buena semana para todo lo económico y laboral, de todas maneras estén atentas a cualquier cambio sorpresivo, quizás no muy oportuno, en especial día 10, la conjunción Urano – Venus en Aries no resulta muy armónica, Calma y relax!
Siguen algunos contratiempos en lo laboral, paciencia! Mucho cuidado el martes y miércoles hay obstáculos y demoras. En el amor semana neutral sin conflictos aprovechen y fluyan con el devenir.
Posibles cambios sorpresivos amorosos quizás no tan favorables por estar la luna en signo no armónico, pueden sentirse perturbadas y afligidas, mantengan la calma. En el ámbito económico propuestas interesantes para llevar adelante
Semana neutral en todos los ámbitos, sin embargo la entrada de Neptuno a Piscis les provocará por largo tiempo una sensación de paz interior, empiecen a sentirla y disfrutarla. Jueves y viernes algo melancólicas, no se alarmen mediten y reflexionen.
Comentarios
Publicar un comentario