Semana del 20 al 26 de junio
Por Cristina Giménez

Semana de cambios planetarios. El ingreso de Marte a una posición más dinámica le facilitará actividades más diversas. El ingreso del Sol a Cáncer da comienzo una etapa de menor energía y en la que tendrá que cuidar su vitalidad e ir con más calma. Venus planeta del amor está en una posición favorable.

Esta semana con el ingreso del Sol a Cáncer comienza una etapa más fluida y vital para su signo. Le será más fácil concretar sus planes. Es una etapa para estar flexible y abierto a distintas posibilidades. Con Júpiter, gran benéfico en su signo habrá más expansión y optimismo.

Marte el planeta de la acción y del conflicto esta semana ingresa a su signo. Será conveniente tener mayor autocontrol personal e ir con calma. Venus planeta del amor transita su signo y podrá disfrutar más de eventos sociales o encuentros románticos.

Esta semana con el ingreso del Sol a su signo a partir del martes su energía irá en aumento. Mejoran las cosas para su signo y comienza un ciclo más expansivo. Puede haber progresos materiales o mejores oportunidades. Son días favorables para vincularse socialmente.

Con el ingreso del Sol a Cáncer serán días para replegarse un poco y estar más atento a las cuestiones emocionales y familiares. Marte y Venus estarán esta semana en una posición favorable. Encuentros sociales más entretenidos y buenos momentos en lo afectivo.

Esta semana con el ingreso del sol a Cáncer las cosas mejoran para su signo, comienza un período más armónico. Esto le permitirá ordenarse y resolver sus asuntos más fácilmente. Todavía Venus y Marte no estarán en una posición muy favorable por lo que vaya despacio en cuestiones afectivas y evite engancharse con conflictos.

Esta semana con el ingreso del Sol a cáncer comienza un ciclo menos energético y dónde se tendrá que plantear algunos cambios. Los asuntos comerciales deberán ser manejados con prudencia. De todos modos Venus y Marte estarán en posiciones más armónicas. Podrá accionar y relacionarse más fluidamente.

Esta semana con el ingreso del Sol a Cáncer las comienza una etapa más fluida y favorable para su signo. Son días armónicos para comunicarse con los demás y hacer negocios. En cuestiones afectivas es conveniente dialogar más y estar flexible.

Marte y Venus estarán en los próximos días en el signo opuesto. Tendrá que interactuar más con los demás pero deberá ser cuidadoso y evitar posibles conflictos. De todos modos el ingreso del Sol a Cáncer traerá un clima más calmo y se sentirá un poco más energético.

Con el ingreso del Sol al signo opuesto comienza una etapa menos energética y en la que puede haber desenlaces así como más condicionamientos externos. Vaya despacio y cuide su vitalidad. Seguirá siendo una semana propicia para los contactos, la comunicación y los desplazamientos.

Esta semana Venus y martes continuarán en una posición favorable por lo que tendrá buenas posibilidades para desarrollar actividades y relacionarse más fluidamente. De todos modos el ingreso del sol a Cáncer señala el comienzo de un período para irse un poco más para adentro y conectarse más con cuestiones afectivas o de la vida personal.

Si bien esta semana algunos planetas no estarán todavía muy armónicos, con el ingreso del Sol a una posición favorable comienza un período más fluido. Podrá desarrollar sus planes más fácilmente y comunicarse mejor con su entorno. Estos días tendrá que ir con calma en temas afectivos.
Comentarios
Publicar un comentario