La ceremonia N° 93 de los premios Oscar dejó un halo de glamour y buen gusto. Los preferidos por las estrellas en esta ocasión fueron los brillos metálicos, encajes, plumas y seda; y los colores el tradicional rojo, blanco y el morado.
Hillary Swank eligió destellos en plata para este gran evento cinematográfico, y la falda de su vestido destacó por su decoración con plumas, creación de Gucci.
Halle Berry, toda una bomba sexy, fue una más de las que eligió llevar mucho brillo en su vestuario.
Sandra Bullock, señalada como una de las más elegantes de la noche, prefirió el rojo con un diseño de Vera Wang.
Sharon Stone no quiso fallar en su elección y se inclinó por el clásico tono negro, con detalles de plumas, de Christian Dior.
La ganadora de la estatuilla por mejor actriz, Natalie Portman, se mostró bellísima en un diseño color morado de Rodarte, que destacó por su escote en V.
Sin embargo, no todas las celebrities tomaron decisiones acertadas al momento de elegir el outfit. Los sitios internacionales especializados en moda culparon a Penélope Cruz, quien estrenó maternidad hace pocas semanas, por no saber desplegar su belleza y elegancia como en tantas otras ocasiones.
Tampoco Nicole Kidman estuvo a la altura de las circunstancias, quien enfundada en un Dior Couture blanco se vió muy poco favorecida. Por último, un clásico en lo "out" fashion fue Helena Bonham Carter. La acriz volvió a fallar, esta vez luciendo un vestido de Colleen Atwood en negro, rematando con una liga muy poco elegante.
Lejos la mejor ha sido Sandra Bullock, elegante con distinción y charme. Mujeres a copiar el estilo que el COLORADO se impone una vez mas.
ResponderEliminarProf. Adrián Pavía.