Sin embargo, el chocolate era tan amargo que no alcanzó suficiente difusión entre los españoles hasta que, en 1550, las monjas del monasterio de Chiapas, -en su intento de volverlo más suave-, lo mezclaron con miel, azúcar, vainilla y canela.
En la actualidad, se acepta que el chocolate puede tener un cierto valor estimulante debido a poseer teobromina como principio activo: un agente diurético, hipotensivo y antirreumático.
Apoyándose en estas virtudes, la empresa familiar Corps à Corps comenzó en 1998 la elaboradoración artesanal de diseños eróticos en bombones y helados. El mentor de este emprendimiento, con más de 12 años en el mercado, es Damián Donnángelo quien, junto a su madre se propuso ¨romper con la histeria de la sociedad en torno del sexo, para que deje de ser un tabú".
Con motivo del próximo día de San Valentín, la firma presenta un abanico de opciones originales y divertidas. Hasta el 14 de febrero, con las compras mayores a $100 en las latas de ½ y 1 kilo, la firma otorga un 20% de descuento para ser utilizado en futuras compras o un voucher con descuento del 20% para cenar en el restaurante Te Mataré Ramírez.

La línea se complementa con helados y chupetines, de diferentes formas eróticas y sabores; desayunos, brindis Y AHORA CUPCAKES!!!
Para más información:
011- 4779.1303
info@corpsacorps.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario