De delicadas líneas y formas redondeadas, la nueva colección de Longines rinde tributo a la Luna. Su suave silueta está realzada por la exquisita pureza de sus esferas e iluminada por el resplandor de sus diamantes. Tan atractiva como mágica, esta colección seducirá a las mujeres que aprecian la elegancia contemporánea y sofisticada.
El delicado reflejo de su acero, el rico tono del oro rosa o amarillo o la armonía de la combinación de oro rosa con acero se realza con el brillo del brazalete de acero, de oro y de oro rosa con acero o de la correa de piel. Sus esferas blanca, plateada o nacarada, decoradas con índices, números árabes, romanos o diamantes con sus tres agujas azuladas, doradas o rosas, marcan el suave paso del tiempo. Polifacética como la mujer actual, la colección Longines PrimaLuna propone una selección de cuatro tamaños.
Esta colección de relojes es en sí misma una colección de joyería. Las curvas de su caja están adornadas por diamantes, preciosas gemas que brillan con seducción y que son tan femeninas. Del mismo modo, las esferas en nácar de los modelos más sofisticados están decoradas con chispeantes lágrimas que seducirán a cualquier mujer que aprecie los diamantes.
Elegante y contemporánea, sutil y atrevida, Longines PrimaLuna ofrece a cada mujer un mundo mágico, representado por esta exquisita nueva colección de relojes.
mmm... no se si tan atrevidos y contemporáneos.
ResponderEliminar