Primavera color de rosa


En estos días no dejaremos que el frío se adueñe de nuestra imaginación, y las ganas de que llege la primavera son cada vez más intensas. Por eso hoy te presentamos “Over Rose” la nueva propuesta de make-up de Givenchy para la próxima temporada, disponible en nuestro país a partir del 15 de agosto.

Over Rose es realmente una fuente de juventud que aporta energía, un torbellino de encanto provocador que combina inocencia y sofisticación. Pensado para la mujer de encanto  chispeante, que asume sus pasiones al igual que su despreocupación, tan segura de sí misma que se atreve a todos los rosas.

Para lograr un look delicado, moderno y sutil la marca ideó una línea que te va a enamorar: 

Prismissime Euphoric Pink
El primer Prismissime Labios y Mejillas para lucir buena cara rápidamente y con un solo gesto. Al entrar en contacto con la piel, su textura fundente y aérea se transforma en un delicado velo mate. No es pegajosa y se difumina fácilmente, asegurando una duración perfecta y confort absoluto.
Ofrece tres aplicadores en una lúdica cajita - dos para los labios y uno para las mejillas. PRIMISSIME EUPHORIC PINK también puede aplicarse con el dedo para un frescor acariciador inmediato.
Nueve colores, nueve rosados frescos para la primavera: Apasionado, Enamorado, Juvenil, Romántico, Tierno, Infantil, Afrodisíaco, Afectuoso, y Soñador. Todos los rosas están en la naturaleza… y en este pack colorido, lúdico y elegante.


Mister Eraser
Esta invención de Nicolas Degennes borra, rellena y matifica haciendo desaparecer, antes del maquillaje, todos los sinsabores del espejo en la mañana. Es práctico y cabe fácilmente en el bolso para retocarse a lo largo del día. Su textura deslizante y transparente es totalmente invisible sobre la piel.

Nuevos Colores
LABIOS Y UÑAS
La colección se completa con un ROUGE INTERDIT SHINE nº36 Rose Sensation, de transparencia irisada. Gracias a sus pigmentos pH reactivos, al entrar en contacto con la piel se transforma en un rosa único y personalizado, que se adapta perfectamente a cada carnación.
Y también con una laca de uñas LE VERNIS GIVENCHY nº16 Rose Addiction de color intenso y luminoso.

OJOS
Un PRISME YEUX QUATUOR nº86 Rose Attraction brinda un degradado de rosas lúdicos y alegres de textura empolvada.
Este concentrado de frescura y de luz ofrece cuatro colores: un rosa pardo con nácares micronizados, un rosa vintage, un rosa brillante y, el más luminoso, una lluvia de chispas de rosa.
Una máscara NOIR COUTURE nº4, cuyo nombre lo dice todo, Rose Pulsion, completa la gama ofreciendo un rosa denso con acentos pardos para una mirada intensa y enigmática.
Y la última de la serie OMBRE COUTURE, la Cream Eyeshadow nº10 Rose Illusion, presenta un rosa cándido, tierno y delicado.


Comentarios