* * * Lo nuevo de Armani: Code Sport * * *


El último episodio de la saga Armani Code, Code Sport, está ambientado en el perturbador claroscuro de la noche de Los Ángeles. La seducción coquetea con el peligro de perder el control a causa de un juego ardiente y sensual, personificado por una fragancia que ofrece contrastes inesperados. El frescor de una piscina iluminada únicamente por la luz de la luna, el calor de unos cuerpos expectantes... Un juego de poder al que le tienta perder, aunque sea tan sólo por un instante. El poder de un cuerpo. El deporte como código de seducción.

CODE HOMBRE
Su elegancia es afilada como un cuchillo, del tipo que escondes en el bolsillo de un traje de chaqueta. Su mirada es hipnótica y su presencia magnética. El hombre Code se ha ganado su lugar en el panteón aromático de los grandes seductores. Con Code Sport se muestra todo sin parecer nunca vulnerable, tal es la perfección de su cuerpo, que es una auténtica arma. Le permite ser seducido sin perder su propio poder. Y perder el control durante un instante, para recuperarlo después con más fuerza.

CUERPO QUIMICA
El deporte como rito de seducción: una visión de Giorgio Armani que Jacques Cavallier ha traducido en una fragancia.


TENSIÓN La menta aporta su aroma explosivo en una sorprendente e inusual nota de salida. La menta verde, la hierbabuena y la menta salvaje crean un bouquet inesperado cuyo increíble frescor proporciona un efecto sensacional. El perfumista necesitó un año de trabajo para combinar estas tres variedades y crear una nota cuyo carácter se vea reforzado por las intrínsecas diferencias entre sus ingredientes. La mandarina siciliana añade una brisa italiana a una fragancia cosmopolita.

SEDUCCIÓN El corazón de la fragancia revela el poder seductor de Code Sport, presentado por frutas cítricas. Con la mayor concentración jamás utilizada en perfumería, ambrox, la traducción olfativa absoluta del deseo físico se lleva al punto de ebullición con una mezcla de vetiver y jengibre, una alianza de sofisticación y sensualidad. Como una crujiente capa de hielo invernal, subraya estos contrastes y prolonga el diálogo entre el hielo crujiente y el aliento sensual, aportando a la fragancia una vida casi ilimitada.

Esta arquitectura de los sentidos disfruta del respaldo tecnológico de las nuevas técnicas de extracción molecular y extracción por CO2, permitiendo aislar mejor las moléculas aromáticas.

ARMANI CODE SPORT      
EDT Vapo 50ml.  $ 310
EDT Vapo 75ml.  $ 390
EDT Vapo 125ml. $495

Comentarios