Propuestas by Peter Pan



Julieta Prandi, la reconocida cara de Peter Pan, protagonizó una campaña muy especial. Se trata de su primera producción fotográfica embarazada que llevó a cabo para celebrar el Día de la Madre junto a la marca. 
El photo-shooting estuvo a cargo de Gabriel Machado, de Machado Cicala, y en el mismo se la puede ver a la rubia conductora de Zapping luciendo las colecciones Carmen y Amor con su panza de cinco meses.
Carmen y Amor son las colecciones que Peter Pan recomienda para mimar a las madres en su día el próximo domingo 17 de octubre. Poniendo el foco en las colecciones recomendadas, Carmen posee un aire glam y súper sensual, que busca resaltar la feminidad de cada mujer poniendo la comodidad en primer plano. Está formada por prendas diseñadas en puntilla y LYCRA® combinadas con tricot opaco. Se trata de la colección insignia de Peter Pan y está formada por tres modelos de corpiño: push-up, con aro y realce lateral y push-up con tazas preformadas y cuatro opciones de bombacha: cola-less clásica y regulable, vedetina y culotte. Los colores de Carmen son: rosa, blanco, negro y visón.
Amor es una colección inspirada en el amor y el romanticismo, dedicada a las mujeres soñadoras y sensuales. Está compuesta por prendas confeccionadas en puntilla con LYCRA® donde la transparencia y el color son los protagonistas. Integran esta familia tres modelos de corpiño: push-up, push-up con taza soft y corpiño con aro; tres propuestas de bombacha: vedetina, cola-less clásica y regulable y culotte; un porta-ligas y un sensual baby-doll. Los colores de Amor son: rojo, orquídea (lila), salmón, blanco y negro.
Todas las prendas tanto se comercializan en cajitas diseñadas en exclusiva para cada colección.

Comentarios