ShareThis

martes, 21 de septiembre de 2010

Propuestas by Peter Pan



Julieta Prandi, la reconocida cara de Peter Pan, protagonizó una campaña muy especial. Se trata de su primera producción fotográfica embarazada que llevó a cabo para celebrar el Día de la Madre junto a la marca. 
El photo-shooting estuvo a cargo de Gabriel Machado, de Machado Cicala, y en el mismo se la puede ver a la rubia conductora de Zapping luciendo las colecciones Carmen y Amor con su panza de cinco meses.
Carmen y Amor son las colecciones que Peter Pan recomienda para mimar a las madres en su día el próximo domingo 17 de octubre. Poniendo el foco en las colecciones recomendadas, Carmen posee un aire glam y súper sensual, que busca resaltar la feminidad de cada mujer poniendo la comodidad en primer plano. Está formada por prendas diseñadas en puntilla y LYCRA® combinadas con tricot opaco. Se trata de la colección insignia de Peter Pan y está formada por tres modelos de corpiño: push-up, con aro y realce lateral y push-up con tazas preformadas y cuatro opciones de bombacha: cola-less clásica y regulable, vedetina y culotte. Los colores de Carmen son: rosa, blanco, negro y visón.
Amor es una colección inspirada en el amor y el romanticismo, dedicada a las mujeres soñadoras y sensuales. Está compuesta por prendas confeccionadas en puntilla con LYCRA® donde la transparencia y el color son los protagonistas. Integran esta familia tres modelos de corpiño: push-up, push-up con taza soft y corpiño con aro; tres propuestas de bombacha: vedetina, cola-less clásica y regulable y culotte; un porta-ligas y un sensual baby-doll. Los colores de Amor son: rojo, orquídea (lila), salmón, blanco y negro.
Todas las prendas tanto se comercializan en cajitas diseñadas en exclusiva para cada colección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario