Uruguay lanzó temporada en Argentina

Liliam Kechichian

Especial para Mujeres Chic: Valeria Trosch
Fotos: Willy Donzelli

Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística en Buenos Aires, con especial énfasis en los beneficios fiscales para los turistas, que estarán vigentes hasta abril de 2017. La reunión tuvo lugar en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano, y asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, fue la primera en destacar que “Rosario y Córdoba unidas por aerolíneas en un vuelo directo a Punta del Este es una extraordinaria noticia”. En este sentido remarcó: “La conectividad tiene mucho que ver con el éxito de la llegada de personas”.

En cuanto a la oferta que el vecino país tiene en esa temporada subrayó: “Uruguay ha ido posicionando su Tanat y hoy tenemos un circuito enológico de unas 15 bodegas que están brindando servicios turísticos y el departamento de Canelones es el que cumple el papel más importante”.

“Uno de los orgullos del ministerio es que en Uruguay ya no se habla sólo de la costa atlántica, sino que hablamos de todo el país. Para eso se han desarrollado muchos puntos; atractivos que tienen que ver con la actividad náutica y fluvial, lo que nosotros llamamos el Corredor de Pájaros Pintados, turismo idiomático, los jóvenes europeos vienen a estudiar español y se quedan en Hostels y por supuesto el turismo termal e histórico cultural. Hoy tenemos una nueva asignación de la UNESCO como patrimonio Industrial de la Humanidad del Frigorífico Anglo”, finalizó Kechichian.

Estuvieron presentes por supuesto figuras de la moda y el espectáculo. Estos fueron algunos de los looks elegidos para la noche. 

Verónica Varano

Anabella Capelli
Gisela Barreto




















Benito Fernández
Coty Klemensiewicz
Eunice Castro




















Claudio Cosano

Silvina Luna y Lucia Suaréz


Comentarios